Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

A balazos, asesinaron a familia y quemaron su casa en Tenango del Valle; detienen a un presunto implicado

Tenango del Valle, México.
Por La Redacción

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a José Alberto “N”, alias “Grillo” de 31 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de tres integrantes de una familia, el pasado 17 de junio, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en donde quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo fue asegurado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 17 de junio fueran asesinados tres integrantes de una familia, dos hombres y una mujer, dentro de un inmueble ubicado en la comunidad de Santa María Jajalpa, en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos las víctimas, una pareja y su hijo de 14 años, se encontraban dentro de su domicilio, lugar al que arribaron dos sujetos, uno de ellos el ahora detenido, quien era familiar de estas personas.

Los probables partícipes habrían disparado un arma de fuego en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, luego al parecer hurtaron dinero y varios objetos de valor, los cuales subieron a una camioneta marca Mazda; finalmente habrían prendido fuego al domicilio.

Por estos hechos el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que quien habría privado de la vida a estas personas, había sido su primo José Alberto “N”, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo. El probable homicida fue detenido en el municipio de Zinacantepec y luego ingresado a un Penal estatal.