Basura mundialista
Para celebrar el triunfo de la selección tricolor sobre su similar de Corea por 1-0 –con lo cual además lograron clasificar a la siguiente etapa del Mundial de Futbol 2026–, los aficionados mexicanos salieron a las calles. En la Ciudad de México fue en el Ángel de la Independencia y en Guadalajara en la fuente de La Minerva, lo cual no tiene nada de malo, pero lo criticable es que en esos festejos dejaron, al menos, 129 toneladas de basura.


























