Informa Toluca de cortes viales por trabajos del Diablo Dragón en avenida Díaz Mirón
• La pavimentación con la maquinaria conocida como Diablo Dragón mantiene cerrado el tramo de avenida Díaz Mirón, entre Las Torres y José María Pino Suárez, en dirección a Paseo Tollocan; el alcalde Ricardo Moreno pidió paciencia a la población y el Gobierno municipal recomendó usar vías alternas como Federación, Zaragoza, Juárez, Madero o Morelos.

TOLUCA, Estado de México.
Por La Redacción.
Quien circule por Díaz Mirón hacia Paseo Tollocan tendrá que buscar otro camino. El Gobierno municipal de Toluca informó que, por los trabajos de pavimentación que realiza la maquinaria conocida como Diablo Dragón, se mantienen los cortes viales en el tramo comprendido entre avenida Las Torres y José María Pino Suárez.
El presidente municipal Ricardo Moreno pidió la comprensión y paciencia de la población: son molestias temporales, dijo, que se traducirán en beneficios permanentes para la movilidad y la calidad de vida de las familias toluqueñas.
Vías alternas recomendadas
Para incorporarse al Paseo Tollocan, el Ayuntamiento exhortó a los automovilistas a evitar la zona o tomar rutas alternas como Federación, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Francisco I. Madero o Morelos.
Las afectaciones alcanzan también las calles 16 de Septiembre, 2 de Abril, Nezahualcóyotl, Independencia, Vicente Guerrero, Paseo de la Luz, Vicente Villada y José María Pino Suárez, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán.
Contra el rezago vial
De la mano del Gobierno del Estado de México, Toluca mantiene el esfuerzo para abatir el rezago histórico en infraestructura vial y recuperar calles que durante años permanecieron en malas condiciones, con obras orientadas a traslados más seguros y eficientes.











