Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Toluca FC derrota a Xolos y consigue primer victoria

Toluca, México. 25 de agosto de 2019
Miguel Rueda

Con ausencias de Rodrigo Salinas y Alan Medina por lesión, en la sexta fecha del Apertura 2019 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca obtuvieron su primer triunfo venciendo 2-0 a los Xolos de Tijuana en duelo disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe, se fueron al frente en el marcador con autogol del argentino Diego Luis Braghieri a los siete minutos del compromiso. Los fronterizos intentaron jugadas de profundidad y volumen de la mano de jugadores como Ariel Nahuelpan, el ecuatoriano Miler Bolaños y Camilo Sanvezzo, sin embargo, éste último dejó en desventaja a la visita en el minuto 70’ al salir expulsado por una entrada sobre Fernando Tobio.

El cuadro choricero, refrescó el campo con el ingreso de Antonio Ríos y Pedro Canelo por Federico Mancuello y Diego Rigonato, respectivamente. Al 76’, Felipe Pardo mandó un servicio hacia el corazón del área rematado por Canelo venciendo al guardameta Lajud y colocando el definitivo resultado.

Toluca FC llegó a cuatro unidades en el certamen. Para la séptima jornada, visitarán a Necaxa el próximo 28 de agosto a las 21:00 hrs.  en el estadio Victoria.