Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Todo un éxito, ruta nocturna Corral de Piedra Amanalco

Amanalco, México.
Por La Redacción

Todo un éxito resultó la séptima edición de la ruta nocturna “Corral de Piedra” Municipio de Amanalco de cuatrimotos y autos cuatro por cuatro evento organizado por el Club Toluca Aventura Extrema en coordinación con el Ayuntamiento de Amanalco.

Fueron 100 kilómetros de recorrido saliendo de la casa TAE en la ciudad de Toluca partiendo a las 18:00 horas, con un ascenso al Nevado de Toluca para luego comenzar el ascenso al paradisiaco lugar de Corral de Piedra, ruta que exigió gran destreza de los pilotos que se congregaron de la Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo y varios Municipios mexiquenses.

El segundo día se tuvo una caminata hacia la cascada y luego al santuario de la mariposa Monarca, para culminar con una carme asada a la orilla del lago y la entrega de medallas que corrió a cargo de la Presidenta Municipal Emma Colín, quien estuvo acompañada de la Presidente Municipal electa Elena Martínez, quienes se dieron tiempo de hacer un recorrido a bordo de un vehículo de poder, al tiempo que dieron la bienvenida a los participantes y los invitaron a regresar cualquier día para seguir disfrutando de las maravillas naturales con las que cuenta el Municipio de Amanalco de Becerra.

Al día siguiente la caravana multicolor tras un buen almuerzo emprendió el regreso a la ciudad de Toluca, con un recorrido de 60 kilómetros, culminando con un saldo blanco.

Juan Manuel González Morquecho Presidente del Club Toluca Aventura extrema
anuncio ya la celebración de la primera edición de la ruta de la luciérnaga para a mediados del mes de junio y en noviembre se regresará con la octava edición de la ruta nocturna Corral de Piedra.