Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Diablos no ven la brújula y Monterrey los hunde

Monterrey, Nuevo León. 17 de agosto de 2019
Miguel Rueda

Sin encontrar la brújula para conseguir los tres puntos en juego, y perdidos en anotaciones siendo la peor ofensiva con un gol, los Diablos Rojos del Toluca cayeron 2-0 en su visita al BBVA ante Monterrey, un partido correspondiente a la fecha cinco del Apertura 2019 en la Liga MX.

Poca profundidad y desequilibrio fue la constante del cuadro escarlata. Los Rayados se fueron al frente en los cartones al minuto 21’ con tanto de tiro libre de Miguel Layún. La fortuna fue de la visita en la primera mitad, ya que los regios estrellaron por lo menos un par de balones en el palo. Al descanso, los norteños ganaban por la mínima.

Para la segunda parte, el estratega La Volpe mandó a la cancha al brasileño Digo Rigonato que nada pudo hacer para inyectar ataque. Al 55’, Nico Sánchez remató de cabeza para colocar el marcador definitivo en favor de la localía. Los rojos se mantienen en el certamen con un punto.

El próximo domingo 25 de agosto, Toluca FC recibirá a Xolos de Tijuana en la sexta fecha del campeonato a las 12:00 hrs en el Nemesio Diez.