Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Valle de Toluca

Supervisan programa Sendero Seguro en Paseo de San Buenaventura

Toluca, Estado de México.

Por La Redacción

El Gobierno municipal de Toluca reforzó la seguridad en el Paseo de San Buenaventura mediante el programa Sendero Seguro, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar trayectos vigilados en una de las zonas con mayor movilidad.

Durante un recorrido de supervisión, autoridades de seguridad verificaron el despliegue operativo que combina patrullajes de proximidad y monitoreo tecnológico, como parte de la estrategia impulsada por el alcalde Ricardo Moreno.

El dispositivo se enfoca en horarios de alta afluencia, principalmente en entradas y salidas de escuelas y centros de trabajo, apoyado por el sistema de videovigilancia del C4 para una respuesta más ágil ante cualquier incidente.

De acuerdo con el Gobierno municipal, esta acción forma parte de una política de seguridad orientada a recuperar espacios públicos y fortalecer la prevención del delito en corredores urbanos.

El programa Sendero Seguro también opera en otros puntos del municipio, como Filiberto Navas, Ignacio López Rayón y La Crespa–Floresta, donde además se han mejorado luminarias e infraestructura.

Con estas acciones, la administración de Ricardo Moreno busca brindar mayor tranquilidad a estudiantes, trabajadores y población en general.

#Toluca #SenderoSeguro #RicardoMoreno #Edoméx #Seguridad #Prevención

A %d blogueros les gusta esto: