Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Toluca golea al Atlético San Luis y sale del fondo de la tabla

Toluca, México. 26 de septiembre de 2019

Miguel Rueda

En el cierre de la onceava fecha del Apertura 2019, Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 3-1 al Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez.

En la primera parte, el cuadro de casa logró la primera anotación al minuto 44’ con un cabezazo de Jonathan Maidana venciendo al guarda Carlos Felipe Rodríguez asegurando la ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe logró el segundo tanto de la mano de Pedro Canelo al minuto 68’. Con la confianza en el ataque, nueve minutos más tarde Felipe Pardo disparó de fuera del área colocando el tercero en el compromiso. Al 89’ Nicolás Ibáñez descontó para el equipo potosino dejando el definitivo 3-1.

Cabe señalar que, el brasileño Diego Rigonato abandonó la cancha por lesión y Gastón Sauro fue expulsado al minuto 85’. Toluca FC llegó a once unidades para meterse en el peldaño 16 del campeonato. Visitarán a Veracruz en la jornada 12 el próximo domingo 29 de septiembre a las 19:00 hrs. en el estadio Luis “Pirata” Fuente.