Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Municipios

Llaman a la solidaridad ante la pandemia en Valle de Bravo

Valle de Bravo, México. 16 de noviembre de 2020
Por La Redacción

Ante el alto costo económico que ha significado la pandemia para las familias vallesanas, con el cierre de negocios, la pérdida de cientos de empleos y las afectaciones millonarias a la actividad comercial, restaurantera, hotelera y turística en general, la sociedad vallesana organizada, representada por Omar Muñoz Burgos, hizo un llamado a la solidaridad.

En este sentido, el representante del movimiento ValleSano de Corazón, explicó a través de un video difundido en sus redes sociales que la sociedad vallesana organizada ha trabajado por quienes menos tienen durante esta pandemia.

“Sanitizamos mercados, calles y espacios públicos para un retorno ordenado y seguro. Entregamos canastas alimentarias a familias que se quedaron sin ingreso por el COVID-19. Blindamos de equipo y protección personal a médicos y personal de salud; distribuimos miles de cubrebocas en diversas comunidades y explicamos su utilidad para reducir contagios y brotes”, señaló Omar Muñoz Burgos.

“Para exigir, primero hay que poner el ejemplo”, refirió previo a dar a conocer que la organización ValleSano de Corazón va a distribuir de forma gratuita miles de cubrebocas a quienes más lo necesiten.

Detalló que para obtenerlo, podrán descargar en sus redes sociales un vale, el cual podrán hacer válido en los centros de canje ubicados en Colorines y Avándaro, mostrando el documento descargando en su teléfono celular; “aquí es el momento de ser solidarios y generosos”, finalizó.

El vale ValleSano de Corazón, podrá ser descargado en la página de Facebook: www.facebook.com/ValleSanoDeCorazon.