Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

El cambio en Lerma ya nadie lo detiene: Agustín González Cabrera

Lerma, México. 15 de mayo de 2021
Por La Redacción

“Vivir una mejor historia en Lerma ya es posible, porque aquí vivimos mujeres y hombres que hacemos las cosas con el corazón y servir es nuestra pasión”, así lo expresó Agustín González Cabrera ante cientos de simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia en la comunidad de San Mateo Atarasquillo de este municipio mexiquense.

El candidato de la alianza Morena-PT-NA a la presidencia municipal de Lerma señaló que al recorrer en esta campaña electoral las calles de colonias, fraccionamientos y comunidades lermenses ha percibido la necesidad de un gobierno sensible, atento y respetuoso, porque “hoy la gente requiere de servidores públicos que hagan la voluntad del pueblo y atiendan las necesidades más apremiantes de todo la gente”, destacó.

Acompañado de Norberto Morales Poblete, coordinador del Partido del Trabajo en el Estado de México, del Delegado Nacional de Elecciones de Morena, Isaac Montoya Márquez; líderes sociales de Morena, PT y Nueva Alianza, González Cabrera mencionó que ha percibido un malestar general de la población y la necesidad de un cambio urgente.

“He recorrido todo Lerma y escuchado todas y cada una de las preocupaciones y demandas que tiene la población en materia de seguridad, servicio de agua potable, infraestructura carretera, educativa y de salud; en el tema de cultura, en la falta de agua, luz y demás servicios y esa gente ha decidido cambiar el rumbo de este municipio porque se sienten abandonados y han decidido sellarlo con su voto el próximo 6 de junio.

Ante esto auguró un cambio inminente en Lerma, por lo que se comprometió, junto con su planilla y aliados, apegarse a los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar, “ya no es posible que el pueblo de Lerma resista una mentira más, hoy llegó el tiempo de la verdad, el momento de trabajar y que el pueblo tenga el poder”, puntualizó.

Por su parte, el Delegado Nacional de Elecciones de Morena, Isaac Montoya Márquez, hizo un llamado al gobierno del Estado de México a “sacar las manos de la elección en Lerma. No vamos aceptar ninguna injerencia, específicamente del personal de la Secretaría de Desarrollo Social, no permitiremos que manche una elección que ya saben perdida, porque aquí el pueblo ha tomado una firme decisión y sabemos que el día 6 de junio se va a manifestar en las urnas”, mencionó.

Asimismo puntualizó que es necesario que Lerma se sume a la Cuarta Transformación de la mano de Agustín González Cabrera, “un hombre consciente de que debemos a servir a la gente y tenemos que cambiar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables”.

Finalmente, el morenista señaló que la decisión del pueblo en Lerma ya nadie la podrá detener “ni con artimañas ni con intentos de sabotaje. Por fin Lerma va a tener el gobierno que se merece, un gobierno cercano con la gente, un gobierno del pueblo y para el pueblo y un gobierno que esté en sintonía con la cuarta transformación a nivel nacional”, concluyó.