Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Toluca vence a Monterrey

Toluca, México. 29 de febrero de 2020
Miguel Ángel Rueda Domínguez

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron a Rayados de Monterrey 2-1 en partido de la fecha ocho del torneo clausura 2020 de la Liga MX, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez Riega.

Con arbitraje de Cesar Ramos y con ausencia de Emmanuel Gigliotti, los escarlatas se fueron al frente en el marcador al minuto 62’ con anotación del uruguayo Leonardo Fernández con un disparo cruzado venciendo al guardameta argentino Marcelo Barovero, una jugada revisada por el VAR por aparente posición adelantada, pero finalmente se dió por válido el tanto.

Los regios presionaron en el ataque y los locales modificaron su esquema con la salida de Felipe Pardo ingresando el defensor Gastón Sauro. Al minuto 76’, Aníbal Chalá desbordó por el carril de la izquierda para mandar un servicio rasante al área y así ecuatoriano Michael Estrada empujó el esférico otorgando la ventaja definitiva 2-0 a Toluca.

Con éste resultado, los pupilos de José Manuel de la Torre llegan a nueve unidades en el certamen, mientras que Monterrey es último de la tabla con tres puntos. En la jornada nueve, Diablos visitará a Querétaro el próximo 6 de marzo a las 19:00 hrs. en el estadio Corregidora.