Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Toluca golea a Alebrijes en la Copa

Oaxaca, Oaxaca. 7 de septiembre de 2019
Miguel Rueda

Los Diablos Rojos del Toluca se consolidan como líderes del grupo cuatro de la Copa MX 2019-2020, luego de golear por marcador de 1-4 a Alebrijes en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En éste compromiso, el defensor argentino Gastón Saura saltó a la cancha como titular. En La primer parte, los mexiquenses se fueron al frente en el en los cartones al minuto 22’ con tanto de Emmanuel Gigliotti. A los 44’ minutos, los locales empataron de la mano de Adrián Marín, pero un minuto más tarde Aníbal Chalá logró la ventaja al medio tiempo para los visitantes.

En la segunda mitad, los choriceros modificaron el ataque con el ingreso de Pedro Alexis Canelo para tener mayor profundidad. Al 62’ Kevin Castañeda venció al guardameta César López para ampliar la ventaja y prácticamente en tiempo cumplido, Oscar Millán colocó el definitivo 1-4.

 Con éste resultado, Toluca llegó a seis unidades en la competencia. El próximo cotejo de los Diablos será en la fecha nueve de la Liga MX cuando reciba a Monarcas Morelia el domingo 15 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Nemesio Diez.