Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Para Lerma, respuestas inmediatas a problemas urgentes y sentar bases para soluciones a mediano y largo plazo: Agustín González

Lerma, Estado de México. 13 de mayo de 2021
Por La Redacción

El pueblo de Lerma requiere un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, “porque es muy importante que lo que se pueda resolver de inmediato, se haga y lo que requiera más tiempo, se sienten las bases para darle continuidad”, aseguró Agustín González Cabrera, candidato por Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza (que integran la coalición ‘Juntos Haremos Historia’) a presidente municipal, ante vecinos de fraccionamientos en la zona del parque industrial.

Al respecto, González Cabrera advirtió la importancia de que el próximo presidente municipal de Lerma sea un gran gestor, pues, dijo, el presupuesto municipal no es suficiente para cubrir las necesidades en materia de salud, educación, seguridad, servicios e infraestructura.

En recorrido a pie por los fraccionamientos Bosques de Lerma, Galaxia, Paseos de Lerma y Hacienda Santa Clara, además de la Colonia Emiliano Zapata, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ sumó apoyo de los vecinos a su propuesta de trabajo, el cual está en línea con los principios de la cuarta transformación y que, aseguró, dará muy buenos frutos.

Mostrando un profundo conocimiento sobre los problemas que aquejan a cada región de Lerma, González Cabrera hizo referencia al problema del tráfico en Avenida de las Partidas, la cual es insuficiente para el tránsito vehicular desde hace muchos años.

“Habrá que trabajar en un proyecto magno para resolver este problema de insuficiencia de Avenida de las Partidas”, aseguró.

El aspirante de la cuarta transformación a la alcaldía de Lerma reafirmó su voluntad de trabajar cerca, de la mano de la gente y sobre todo, obedeciendo su mandato y resolviendolas necesidades y problemática que tiene cada comunidad y que determinen en asambleas y peticiones a través de las autoridades auxiliares.