Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Mis propuestas son alcanzables y medibles: Memo Zamacona

Huixquilucan, México. 13 de mayo de 2021
Por La Redacción

En cada campaña polítco-electoral es común que los ciudadanos reciban propuestas a veces muy inusuales e incumplibles por su propia naturaleza, con base en ello, el candidato a Diputado local por el Distrito 17 Memo Zamacona destaco que “mis propuestas son alcanzables y medibles”

Reconoció que estas son producto de estudios serios y no son improvisaciones pasajeras, “Es la primera vez que un candidato a diputado realiza un plan de acción de su distrito, primero con una radiografía de cada uno de los municipios que conforman el Distrito local 17, con sus problemas sociales, sus condiciones de vida y sus ventajas.

Luego, proponiendo acciones alcanzables y medibles, seguimos recorriendo calle por calle, cada colonia, fraccionamiento, pueblo y unidad habitacional, para que los ciudadanos conozcan de viva voz, lo que nosotros trabajaremos en el recinto legislativo a partir de este mismo año.

Las propuestas de Memo Zamacona se basan en los ejes temáticos: Economía, Un Nuevo Pacto por las Mujeres, Medio Ambiente y Conectividad e Internet, tan necesarios en estos tiempos, debido al impacto que ha dejado entre nosotros la pandemia.  

“Se trata de propuestas con contenido social y de primera necesidad para las familias, en las que seguramente estaremos todos de acuerdo, ya que beneficiarían a la gran mayoría de ciudadanos”, destacó Memo Zamacona en entrevista.

Destacó que en los recorridos que ha realizado por los municipios de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán, ha escuchado en voz de los habitantes de esos lugares, sus demandas y han analizado los factores que podrán servir para satisfacerlas. Hay algunas de las ideas que defenderemos en esta campaña y en nuestro trabajo en el Congreso del Estado de México, representando al Distrito 17, dijo.

“Mi nombre es Guillermo Zamacona Urquiza y soy de Huixquilucan. Mis amigos y mis vecinos me llaman Memo. Yo no he sido nunca un político; he dedicado mi vida al servicio público, a la gestión gubernamental y al análisis de problemas sociales complejos, como el deterioro ambiental y el desarrollo urbano y rural. Estudié la carrera de Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Esos años fueron de estudio arduo, pero, con dedicación, logré ganar y mantener una beca completa que me otorgó la Fundación Mexicana para la Tecnología y las Artes, que me permitió pagar por mis estudios”, concluyó.