Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Localizan a hombre muerto con múltiples golpes en el rostro

*Fue hallado por vecinos de San Nicolás Tolentino, en el norte de la capital mexiquense, donde la víctima no fue identificada

Toluca, México. 20 de abril de 2020
José Ángel Gutiérrez

Habitantes de la localidad de San Nicolás Tolentino hallaron el cadáver de un hombre en avenida de Las Partidas, en el límite norte de Toluca con los municipios de Xonacatlán y Otzolotepec, donde el cuerpo presentaba múltiples golpes, sobre todo en la cabeza.

El descubrimiento se reportó al filo de las 13:00 horas de este domingo frente a unos muros abandonados, en la intersección de Las Partidas y Paseo de Las Arboledas, luego que vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo posado sobre líquido hemático.

Pobladores de esa comuna, identificada como uno de los focos rojos de la capital mexiquense, llamaron a los servicios de emergencia con el fin de reportar el homicidio, ya que a juicio propio no se trataba de un hecho accidental, sino provocado por algún agresor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al sitio para abanderar la zona y evitar la aproximación de los curiosos, aunque algún poblador realizó una labor previa y se encargó de cubrir al hombre con un cobertor de material sintético.

Durante su arribo al sitio, la policía confirmó que la víctima presentaba múltiples golpes, sobre todo a la altura del rostro, lo que aparentemente habría causado su fallecimiento, aunque las conjeturas darán paso a la próxima confirmación de las causas verdaderas.

Los servicios de atención prehospitalaria también llegaron al lugar, pero sólo certificaron el deceso del sujeto, quien no fue identificado como vecino de la zona y contaba con alrededor de 36 años de edad.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, dependientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron sus diligencias y después ordenaron el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

(Foto: Especial)