Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Covid-19

Inicia jornada de vacunación a personas de 40 a 49 años de edad en Metepec

Metepec, México;.
Por La Recacción

El gobierno de Metepec implementó una eficaz logística para la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID-19 a adultos de 40 a 49 años de edad, con la cual se disminuye el tiempo del procedimiento para la vacunación.

Fue la primera de tres jornadas, que concluirá el día jueves 10 de enero y en las que se aplicará el biológico Sputnik

Desde temprana hora, miles de personas hicieron fila, incluso antes de las 7:00 horas, en la puerta lateral del Instituto Tecnológico de Toluca, para recibir la dosis de refuerzo.

Prevaleció asistencia personalizada de servidores públicos de los tres ámbitos de gobierno y de manera particular, de elementos de seguridad pública y tránsito de Metepec, quienes, además de ayudar a las personas que requerían de apoyo, brindaron protección y vialidad a los asistentes.

Para el miércoles de 9:00 a 17:00 horas deberán acudir las personas del rango de edad antes mencionado que la letra del primer apellido sea de la J a la Q y el jueves de la letra R a la Z.

Durante la jornada de este martes, se habrían vacunado alrededor de 9 mil personas para un aproximado de 25 mil que se prevé alcancen la inoculación el próximo jueves cuando concluya la jornada en el municipio.