Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

EDUCACIÓN

Felicita SMSEM a los pequeños en su día

*A través de una transmisión en vivo de Facebook, José Manuel Uribe aseguró que este tradicional festejo se llevará a cabo cuando finalice el distanciamiento social.

Toluca, México. 30 de abril de 2020
Redacción Vector Visual

Este Día del Niño, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), José Manuel Uribe Navarrete envió una felicitación a todos los pequeños en su día y les aseguró que tendrán un merecido festejo una vez que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia.

“Palabras como inocencia, alegría, entusiasmo, creatividad, son cualidades inherentes a las niñas y niños de México, que nos impulsan cada día a ser mejores profesionales de la educación. Por esta razón y con motivo de celebrar de manera distinta este 30 de abril, les envío una felicitación a nuestros queridos alumnos y especialmente abrazo a las hijas e hijos de nuestros compañeros maestros”, afirmó a través de una transmisión en vivo de Facebook

En el SMSEM es una tradición celebrar con los pequeños hijos de maestros el Día del Niño, sin embargo, este año no será posible hacerlo en una fecha cercana debido a la situación de fase 3 de la pandemia del COVID-19.

El Secretario General del SMSEM afirmó que los festejos no se cancelan, únicamente se posponen y se llevarán a cabo una vez que concluya esta medida de distanciamiento social.

“Les comparto que esperaremos con paciencia el momento oportuno de celebrar esta fecha sin riesgo alguno”, apuntó.

Uribe Navarrete destacó la importancia que tiene para el sindicato hacer felices en este día a lo más importante que tienen los maestros: sus hijos.

Finalmente, reconoció a los más de 107 mil maestros por enfrentar con fortaleza los días de aislamiento social que han tenido como propósito “cuidar del tesoro más valioso que tenemos los seres humanos: nuestra salud y las de nuestros seres amados”.