Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Diablos rescatan empate en el puerto jarocho

Veracruz, México. 29 de septiembre de 2019
Miguel Rueda

Luego del triunfo a media semana ante Atlético San Luis, en jornada 12 del Apertura 2019 en la Liga MX los Diablos Rojos del Toluca empataron 1-1 en tiempo de compensación en su visita a Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

En la primera mitad, los visitantes saltaron al campo con novedades respecto al partido pasado en el plantel titular al incorporar a Giovanny Leon y Fernando Tobio en lugar de Diego Rigonato y Gastón Sauro. Con pocas llegadas, así como nulos disparos de ambos equipos, al descanso se fueron con un empate a cero.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ricardo Lavolpe tuvieron movilidad en la media cancha con el ingreso de Kevin Castañeda. Los Tiburones sorprendieron al minuto 73’ con contrarremate de Bryan Paul Carrasco luego de fallar penal colocando la ventaja parcial para los locales. Sin embargo, al 94’ Kevin Castañeda tiró de fuera del área para vencer al arquero Sebastian Jurado y colocar el definitivo 1-1.

Con éste resultado, Toluca FC se ubica en el peldaño 15 de la tabla general. En la fecha 13, los mexiquenses recibirán a Puebla el próximo domingo seis de octubre a las 12:00 hrs. en el estadio Nemesio a Diez.