Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Diablos derrotados de último minuto ante Pumas

Ciudad de México. 1 de septiembre de 2019
Miguel Rueda.

Con poca profundidad y dinamismo, los diablos rojos del Toluca perdieron 2-1 en su visita al estadio Olímpico Universitario ante Pumas de la UNAM como parte de la fecha ocho del Apertura 2019 en la Liga MX. Un compromiso decepcionante para la afición choricera dejando a los mexiquenses en el sótano de la tabla general.

En la primera mitad, el cuadro de Ricardo La Volpe saltó a la cancha con elementos como el carioca Diego Rigonato, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti, así como el mediocampista Antonio Ríos regresando a la titularidad. Los universitarios buscaron el ataque de la mano de Pablo Barrera y Víctor Malcorra por las bandas, sin embargo, el marcador permaneció sin anotaciones al medio tiempo.

Para la segunda parte, los del pedregal se fueron al frente en los cartones con un remate del paraguayo Carlos González al minuto 55’.  La visita modificó el esquema el funcionamiento con el ingreso de Richard Ruiz y Giovanny León. A los 92’ minutos, Gigliotti metió un cabezazo para empatar el cotejo, pero un minuto más tarde, Bryan Mendoza aportó el definitivo 2-1.

Con éste resultado, Toluca FC se ubica en el peldaño 18 con seis unidades. El próximo duelo del conjunto rojo será midiéndose a Morelia el 15 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Nemesio Diez.