Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Denuncia alcalde de Ocuilan atentado en su contra

*Félix Linares fue atacado a balazos ayer, presumiblemente a causa de la lucha del municipio contra la tala clandestina.
*Acusa falta de atención de los gobiernos estatal y federal a esta problemática.

Toluca, México. 4 de julio de 2019.
Redacción Vector Visual

El presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González denunció que fue víctima de un atentado contra su vida, del cual resultó ileso, mientras circulaba en su camioneta por Lagunas de Zempoala.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de ayer cuando recibió ataques con arma de fuego en una zona donde al parecer hay presencia de talamontes.

“Tengo miedo, como todo ser humano pero la verdad es que no me gusta abrirme a los problemas reales que hay que atender para mejorar las condiciones de vida de la gente”, reconoció.

El alcalde lamentó la falta de atención de los gobiernos estatal y federal ante las peticiones de apoyo para combatir a los talamontes en el municipio.

“La verdad es que todo queda solamente en gestión porque no se tiene la actitud y el conocimiento claro y simple y sencillamente no se actúa”.

Hasta el momento no se han identificado o detenido a los responsables del ataque contra el edil y la Fiscalía mexiquense no se ha pronunciado al respecto. Tras el incidente, el alcalde acudió a las oficinas de la Secretaría de Gobernación que se encuentra en el centro de Toluca, para levantar un acta por los hechos.