Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

ESPECTÁCULOS

Cali Ají puso a bailar a metepequenses

Metepec, México. 19 de octubre de 2019.
Redacción Vector Visual

La agrupación «Cali Aji» trajo al escenario de las Escalinatas del Calvario el sonido tradicional colombiano con cumbia, salsa y ritmos afroantilanos, que conectaron de inmediato con cientos de asistentes del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2019.

El ambiente festivo que impuso la docena de artistas desde Cali, Colombia, fue por su entrega a Metepec con su característico ritmo, que motivó no sólo sensuales y candendentes movimientos desencadenados por los acordes y voces de los colombianos, sino también por la atenta invitación para que Edgar Moisés Martínez Chais, titular de la Dirección de Cultura se sumara a la agrupación tocando las congas.

En Metepec estamos convencidos que la música es algo fundamental, «no sólo somos materia sino también alma», dijo Chais tras su breve participación con Cali Ají.

La interacción entre artistas y público confirma que la música nos identifica como pueblos latinoamericanos, rubricó su mensaje a nombre de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

A pesar del espacio limitado para bailar, los asistentes no aguantaron más y en su lugar demostraron sus mejores pasos, haciendo del evento un fantástico salón de baile y fiesta colombiana.