Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Cultura y entretenimiento Valle de Toluca

Será un sábado lleno de literatura en Toluca

  • Invita Ricardo Moreno a sacar provecho de los últimos días de PrimaverArte
  • Autores como Giovanna Reni, Sergio Arau, Insulini, Armando Batra y Eduardo Rabasa engalanarán el festival

Toluca, Estado de México.

Por La Redacción

El último fin de semana de PrimaverArte estará marcado por una intensa agenda literaria en Toluca, por lo que el presidente municipal Ricardo Moreno invitó a la población a aprovechar las actividades y sumarse a esta celebración cultural.

Este sábado 21 de marzo, la Plaza Fray Andrés de Castro será uno de los principales escenarios del festival, donde a partir de las 13:00 horas la escritora Giovanna Reni presentará su obra Sustancias incompletas, una propuesta que aborda emociones y experiencias de la vida contemporánea.

Más tarde, a las 15:00 horas, el artista y escritor Sergio Arau compartirá su libro La netafísica, una obra que combina humor y crítica para reflexionar sobre el entorno actual.

A las 16:00 horas, Insulini llegará con Los cuentos de Carambilla, una serie de relatos que, a través de la alegoría, abordan temas como la desigualdad y la realidad social.

La jornada continuará a las 17:00 horas con Armando Bartra, quien conversará sobre su trayectoria y su obra Goethe y el despojo, donde analiza procesos sociales y políticos desde distintas perspectivas.

Finalmente, a las 18:00 horas, el escritor Eduardo Rabasa presentará la novela El hotel de los corazones rotos, una historia centrada en las emociones, las pérdidas y la búsqueda de sentido.

Como parte de las actividades para el público infantil, a las 14:00 horas se presentará Titiriluca en la Librería Sor Juana, con un espectáculo de títeres que busca fomentar la imaginación y la convivencia familiar.

Con esta programación, el Gobierno municipal encabezado por Ricardo Moreno busca fortalecer el acceso a la cultura y promover la lectura como una herramienta de encuentro y reflexión para la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: