Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Se registran Eric Sevilla y Monserrat Sobreyra para dirigir al PRI

* Fue la única fórmula en acudir a la Sesión de Registro para entregar la documentación que marca la convocatoria para la elección extraordinaria de las personas titulares sustitutas de la Presidencia y la Secretaría General del CDE.

Toluca, México.
Por La Redacción

Eric Sevilla Montes de Oca y Monserrath Sobreyra Santos, registraron su fórmula para la elección extraordinaria de las personas titulares sustitutas de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, para concluir el periodo estatutario 2019-2023.

Tras ser la fórmula única de aspirantes en acudir a la Sesión de Registro a entregar su documentación, Eric Sevilla expresó que “no hay mayor privilegio para un mexiquense que estar sentado en este suelo. Soy un militante como todos ustedes y si somos cumplidores de lo que marca la convocatoria, seguiremos adelante”.

Ante Jorge Rojo García de Alba, delegado del CEN del PRI en la entidad; los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, encabezados por Marcela Velasco González; y con la presencia de Andrés Aguirre Romero y Enrique Martínez Orta Flores como Presidente y secretario General provisionales del CDE, Eric Sevilla afirmó que acude con gran cariño y devoción a cumplir con la norma, la ley y los preceptos que marca la convocatoria para la elección.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido, se adopta la garantía de audiencia de 12 horas para solventar faltas u omisiones en la documentación que presente la fórmula registrada. El dictamen se expedirá a más tardar el 8 de febrero de 2022 y se presentará este día a las 18 horas ante el Pleno del Consejo Político Estatal reunido en sesión electiva para su ratificación, en el auditorio Jesús Alcántara Miranda del CDE.

La Sesión de Registro, celebrada en el Recinto de la Revolución de este instituto político, contó con la presencia, asimismo, de Benjamín Fournier, secretario Técnico del Consejo Político Estatal. Arcadio Sánchez Henkel Gómeztagle, Notario Público Número 41 del Estado de México, dio fe de la misma.