Recupera Policía Municipal dos vehículos robados y detiene a conductor en Toluca



Toluca, Estado de México.
Por La Redacción.
Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección detuvieron a un joven en la delegación Capultitlán, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo con motor robado; además, en otra acción, fue asegurado un automóvil abandonado con reporte de robo en la colonia La Magdalena.
El primer caso ocurrió cuando policías interceptaron a Erick “N”, de 21 años, quien manejaba un Nissan Tsuru blanco y no atendió la indicación de detenerse.
Tras marcarle el alto y revisar la unidad, detectaron irregularidades.
Al consultar la información en Plataforma México, los agentes confirmaron que el motor del vehículo contaba con reporte de robo con violencia desde 2016 en el municipio de Metepec, por lo que el conductor fue detenido.
El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de encubrimiento por receptación, donde se determinará su situación legal.
En un hecho distinto, elementos de tránsito localizaron un Volkswagen Golf modelo 1989, sin placas, que se encontraba abandonado en la colonia La Magdalena.
Al verificar sus datos, se confirmó que tenía reporte de robo vigente, por lo que también fue asegurado.











