Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Procesan a Jorge Luis ‘N’, investigado por el homicidio de su pareja

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Jorge Luis “N” en el asesinato de una mujer de 33 años de edad, quien era su pareja sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, un Juez con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en su contra, fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Loma Dorada, en la colonia San Francisco Chilpan, en el municipio de Tultitlán, donde la víctima y este sujeto se encontraban, pero habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales.

En la disputa Jorge Luis “N” tomó una agujeta la cual habría colocado en el cuello de su pareja sentimental y la estranguló, después se retiró del sitio. Horas más tarde fue realizado el hallazgo del cuerpo y personal de esta Institución se trasladó al sitio para realizar las primeras diligencias.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que quien la habría asesinado había sido su pareja sentimental, por ello fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido posteriormente por otro hecho delictivo, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán; la orden de aprehensión por feminicidio le fue cumplimentada por reclusión.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.