Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

LOCAL

Preparan empresarios locales subasta millonaria

*Se subastarán más de mil 700 bienes, con un valor de salida superior a los 330 mdp.

Toluca, México. 13 de septiembre de 2019
Redacción Vector Visual

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR) llevará a cabo una subasta en la que se ofrecerán en venta más de mil 700 bienes, agrupados en 230 lotes, cuyo valor de salida asciende a más de 330 millones de pesos.

El anuncio fue hecho este viernes en conferencia de prensa por Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la CANACO SERVYTUR, en representación de José Manuel López Campos, presidente de la CONCANACO SERVYTUR; Javier Dorantes y Aniceto del Río, socios directores de la empresa Moratus S.A. de C.V.; quienes además lanzaron la invitación a participar como compradores en la esta subasta que se realizará el próximo 25 de septiembre de 2019 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, a partir de las 10:00 hrs.

Esta subasta se llevará a cabo en el contexto de la alianza que recientemente suscribió la CONCANACO para establecer un programa permanente (mensual) de Subastas que ofrezca a sus afiliados un espacio de contacto comercial para la compraventa de inventarios residuales o de activos en desuso. 

Esta será la primera subasta con la que iniciará ese canal de venta, que se constituirá en uno más de los diversos servicios que las CANACO ofrecen a sus afiliados y que también estará disponioble para no afiliados y para entidades públicas.

La subasta CANACO Toluca ofrecerá en venta 1,790 bienes agrupados en 230  lotes entre bienes y activos cuyo valor de salida asciende a poco más de 300 millones de pesos.

Entre los bienes que se subastarán se encuentran 42 vehículos, 1 avión ejecutivo, 36 inmuebles ubicados en distintas partes del país, equipo de cocina, 55 toneladas de tela, entre otros.Los lotes y precios de salida se pueden consultar en la página de internet www.ponleprecio.mx

Aproximadamente el 75% de los lotes serán subastados bajo la modalidad “a martillo” y el resto “a sobre cerrado”. En la primera modalidad la subasta es conducida por un martillero y los participantes van pujando de manera creciente hasta que los lotes se asignan a quien mayor importe oferte; en la segunda modalidad los prarticipantes presentan sus ofertas de compra en un sobre cerrado dentro de un horario determinado y posterior a éste se abren los mismos asignando los lotes a quien mayor importe oferte.

Para participar, es necesario registrarse vía internet en la página oficial y cubrir la cuota de inscripción de $500 pesos, la documentación necesaria y cubrir las garantías de acuerdo al lote por el que se desee participar, el último día para inscribisrse será el 24 de septiembre.

Cualquier duda acerca del registro, garantías y como participar, se encuentra disponible el correo atencionaclientes@ponleprecio.mx y los teléfonos (722) 167 32 69, 70 o 92 y el Whatsapp 56 1279 6303.