Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Necesitamos rescatar tradiciones y detonar el comercio en Ameyalco: Agustín González

Lerma, México. 6 de mayo de 2021
Por La Redacción

Lerma, Estado de México. San Miguel Ameyalco es una comunidad de trabajo, comercio y muchas tradiciones, pero que ha sido afectada por la falta de visión de las últimas administraciones municipales, por lo que Agustín González Cabrera, candidato a presidente municipal de Lerma por la Coalición ‘Juntos haremos historia’ (Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza), aseguró que dentro de su plan de trabajo buscará las estrategias para impulsar a esta zona del municipio.

“San Miguel Ameyalco tiene una de las fiestas más hermosas de toda la región. Sé que hoy hay pocos espacios, porque a lo mejor faltó un poco de visión en las obras que se han realizado y que he escuchado muchas inconformidades de muchas personas; dentro de mi plan de trabajo buscaremos espacios estratégicos para que se siga dando el comercio en San Miguel Ameyalco, que, por muchos años les ha dado sustento a muchos hogares”, comentó el candidato petista.

En recorrido por las calles de la comunidad, Agustín González sostuvo diálogo con vecinos, quienes refirieron ser gente de trabajo y estar cansados, “pero no del trabajo, sino de tantas mentiras y mediocridad” de las malas administraciones, pero confiados en que con el triunfo de “Juntos haremos historia”, se habrán de concretar importantes resultados.

El aspirante, originario de la región Huitzizilapan, estuvo acompañado por la candidata a segunda regidora de su planilla, Norma Ordóñez, vecina de Santa María Atarasquillo.

En respuesta a una de las mayores demandas de los lermenses, el abasto de agua potable, aseguró que de llegar a la presidencia, va a trabajar en las comunidades que carecen de líneas de agua potable, para que puedan contar con el vital líquido.

“Así como el tema de los programas sociales, que serán distribuidos de manera justa y equitativa para quien más lo necesita, por eso necesitaremos servidoras y servidores públicos sensibles y comprometidos con la gente y que nos ayuden a trabajar con justicia”, comentó, ante diversas denuncias de amenazas por parte de la actual administración municipal, en el sentido de retirarles los programas sociales a quienes apoyen al candidato de Morena, PT y Nueva Alianza.

Finalmente, señaló que el suyo, será un gobierno cercano, que escuche a la gente y que esté con ellos en las calles, en las comunidades y en las escuelas, pues el pueblo de Lerma necesita amor y atención, “este es un proyecto de conciencia, corazón, amor, visión y hechos”, sentenció.