Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

En cierre de campaña, Erika Sevilla promete impulsar obras, servicios de calidad y atención ciudadana

Otzolotepec, México. 2 de junio de 2021
Por La Redacción

En un gran cierre de campaña como candidata a la alcaldía de Otzolotepec, la abanderada de la fórmula Morena-PT-NA, Erika Sevilla Alvarado, indicó que impulsará obras, servicios de calidad y atención ciudadana, en contraste de sus opositores, quienes impulsan el miedo, la corrupción y la intimidación.

“Quienes hoy se disfrazan de pueblo y quieren regresar ‘preocupados por atender las necesidades de la población’ nos han engañado con promesas que no pueden cumplir. Anteriormente demostraron la verdadera cara detrás de las máscaras y han traicionado al pueblo de Otzolotepec”, señaló.

En compañía de integrantes de planilla, Sevilla Alvarado expuso que “mientras otros impulsan el miedo, la corrupción y la intimidación”, Morena construye alternativas a paso firmes, propuesta claras y consecuentes con resultados por una mejor calidad de vida de los otzolotepenses.

La alcaldesa con licencia, quien recorrió las 29 comunidades del municipio, indicó a los presentes que, de ser favorecida con el voto, ahora será trascendental el proyecto de continuidad en obras, acciones y servicios a través de ocho ejes de propuestas de campaña.

Los ejes contemplados por la odontóloga de profesión son obra pública; seguridad; atención ciudadana; bienestar social y salud; prosperidad económica; dignificación de condiciones para adulto mayor, ecología, así como identidad, cultura y deporte.

Ante cerca de 3,800 pobladores de las comunidades, entre gritos de apoyo y porras, la candidata también dijo que Otzolotepec no ha perdido un solo centímetro ante el tema territorial, y matizó que, a 201 años de vida municipal, en Otzolotepec nadie se había dignado a defenderlo, pues por el contrario sus antecesores vendieron el Parque Toluca 2000.

Al final fue clara con un mensaje ante sus opositores:

“La alianza que encabeza Morena ha demostrado que, cuando se quiere, se puede. Votemos por morena, es el único movimiento que encabeza la pueblo, sólo el pueblo puede salvar al pueblo y juntos mostremos lo que hicimos en el 2018, que el antiguo régimen autoritario y corrupto ha llegado a su fin”.