Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

¡Diablos! Toluca cae ante Juárez FC y sigue sin conocer la victoria en la Liga MX

Ciudad Juárez, Chihuahua. 4 de agosto de 2019.
Miguel Domínguez

Con un estilo de juego nulamente convincente, los Diablos Rojos del Toluca perdieron 2-0 ante Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez. Un compromiso correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los de Gabriel Caballero lograron su primer triunfo en primera división derrotando a los escarlatas,  con tantos de Mauro Fernández a los 16’ minutos rematando dentro del área, y un golazo de media distancia del chileno Angelo Sagal colocando el balón en el ángulo superior derecho de la portería del Alfredo Talavera.

El cuadro dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, sumó su segunda derrota del campeonato luego de caer ante Querétaro, empatar con Cruz Azul y no obtener puntos contra los fronterizos. Son penúltimo lugar de la tabla general, aunado a ser de las peores ofensivas con sólo una anotación junto con “la máquina” y Atlético San Luis.

Cabe señalar que, por parte de los diablos el delantero juvenil sinaloense Juan de Dios Gamboa, debutó en el máximo circuito al ingresar al minuto 76’ sumando tiempo a la regla del menor. El próximo duelo de los mexiquenses, será recibiendo a las “Águilas del América” el domingo cuatro de agosto a las 12:00 hrs. en el estadio Nemesio Diez.