Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Diablos sin liguilla

Toluca, México. 3 de noviembre de 2019
Miguel Rueda

Como parte de fecha 17 del Apertura 2019 en la Liga MX, el Club Deportivo Toluca fue goleado por Chivas del Guadalajara 1-3 en el estadio Nemesio Diez.

En la primera parte, el rebaño dominó las acciones con posesiones largas del esférico y disparos de media distancia, sin embargo, al minuto 12’ fueron sorprendidos con un pase a profundidad de Federico Mancuello a Felipe Pardo quien cruzó el esférico para abrir el marcador. La reaccionó de Chivas llegó al 32’ con una gran jugada de Fernando Beltrán hacia Javier López rematando logrando el empate. Tres minutos más tarde, Alan Pulido disparó de forma rasante para vencer al Alfredo Talavera y llegar con ventaja 1-2 al descanso.

En el segundo tiempo, los escarlatas ingresaron al campo a jugadores como Antonio Ríos para equilibrar la recuperación sin mucho éxito. A los 76’ minutos, Alan Pulido le pegó al esférico en el corazón del área colocando el definitivo 1-3 en favor de los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Con éstos dividendos, Toluca FC se mantiene con 16 puntos quedando eliminado de la liguilla. Enfrentará a León el 9 de noviembre a las 21:00 hrs. en el estadio Nou Camp.