Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Diablos rescata empate ante la máquina

Ciudad de México. 27 de julio de 2019
Miguel Rueda

Como parte de la jornada dos de la Liga MX, los diablos rojos del Toluca visitaron a la máquina cementera del Cruz Azul, consiguiendo su primera unidad del certamen al empatar a un tanto en el estadio Azteca.

Con Luis Donaldo Hernández como titular en la defensa, y con la ausencia del lateral Rodrigo Salinas por suspensión, los escarlatas jugaron en la primera mitad buscando cerrar los espacios, aprovechar la velocidad por los costados de Pardo y Medina, así como contrarrestar el ataque azul de la mano de Adrian Mora. Los cartones permanecieron sin movimiento rumbo al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Cruz Azul logró abrir el marcador luego de un rechace de Alfredo Talavera hacia afuera del área grande. El uruguayo Jonathan “cabecita” Rodriguez aprovechó un disparó fuera del área para abrir el marcador al minuto 47’.

En duelo con poca contundencia como constante, los mexiquenses obtuvieron la igualada al 91’, con remate del seleccionado mexicano sub 22 Alan Medina, y dejar el marcador final 1-1. El próximo compromiso de Toluca, será en la fecha tres cuando visite a Bravos, el 4 de agosto a las 19:00 hrs. en el Olímpico “Benito Juárez”,