Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Detienen en Capulhuac a sujeto por homicidio calificado

Capulhuac, México. 29 de agosto de 2019
Redacción Vector Visual

Derivado de los reportes de inteligencia y en cumplimiento a un oficio de investigación emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para cumplimentar una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Subdirección de Investigación Valle Toluca, detuvieron a un sujeto por homicidio calificado.

El imputado fue detenido sobre la calle José María Morelos, en la colonia Capulhuac de Mirafuentes, en este municipio.

Al momento de la detención, Policías Estatales realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual derivó en el hallazgo de un teléfono celular.

El detenido responde al nombre de Jesús Manuel “N” de 45 años de edad, el cual mencionó que vivió durante un tiempo en Estados Unidos de América, lugar donde perteneció a la pandilla Barrio Locos Trece (BLT), donde fue privado de su libertad en la prisión de San Quintín por un tiempo aproximado, de 8 años por los delitos de asalto con arma de fuego, terrorismo, robo y lesiones.

El detenido junto con el teléfono confiscado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex