Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Detienen a 3, los investigan por secuestro y homicidio a machetazos

Tenancingo, México.
Por La Redacción

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres personas, quienes están señaladas como probables partícipes del delito de secuestro agravado.

Se trata de Alejandro “N” de 34 años de edad, Filiberto “N” de 27 años y Maricarmen “N” de 28 años, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Estas tres personas son indagadas por hechos ocurridos el día 9 de junio pasado, cuando habrían privado de la libertad a un hombre en calles de la colonia San José El Cuartel, en el municipio de Tenancingo, a quien subieron por la fuerza a un vehículo.

A bordo de esta unidad automotora lo habrían golpeado y al parecer le exigieron la entrega de dinero, luego lo llevaron a una carretera de terracería en el poblado de Tecomatlán, donde lo bajaron del vehículo, lo atacaron con un machete y lo abandonaron en la zona, donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La víctima fue hallada días después en estado de putrefacción, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por los hechos y agentes de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias que les permitieron identificar a los probables partícipes.

El Representante Social aportó los datos necesarios para que un Juez emitiera una orden de aprehensión en contra de estas tres personas, las cuales fueron capturadas.