Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Desea Carlos González Berra un Temascaltepec prospero

Temascaltepec, México. 28 de noviembre de 2021

Por La Redacción

Que sea Temascaltepec un municipio prospero, que sus habitantes cuenten con los servicios públicos básicos, ser turístico, que cuente con servicios de salud y que la agricultura sea un factor para generar empleos, son parte de las propuestas que tiene Carlos González Berra, candidato por la Coalición Va por el Estado de México a esta localidad.

Detalló esta es la segunda ocasión que busca contender por la presidencia municipal de Temascaltepec, aunado a que en la contienda anterior se ubicó en el segundo sitio y ahora espera salir triunfante.

“Tengo la oportunidad de ser candidato por la Coalición Va por el Estado de México, por ello mismo entre mis propuestas quiero fortalecer los servicios públicos, ya que hay deficiencias y la gente requiere, agua alumbrado vías de comunicación drenaje, camiones recolectores de basura, se requiere atención prioritaria, son servicios para beneficio para cualquier habitante del municipio, algunas comunidades carecen de servicios” señaló González Berra.

Otro de los rubros que desea impulsar, es que Temascaltepec sea considerado un municipio turistico, que las empresas se fijen e instalen en la demarcación, uno de ellos es el Parapente, contar con hoteles, restaurantes, así como la mariposa Monarca que llega a nuestros bosques hay tirolesa, atractivos para los visitantes y que pueda significar ingresos para nuestros habitantes, también queremos efectuar concursos artísticos, que sea una gran atracción y de buenos proyectos”, detalló el candidato a la presidencia municipal de Temascaltepec.

Carlos González indicó que la salud es tema fundamental por ello señaló que cuando gane este 6 de junio, ya en su administración se estará adquiriendo una ambulancia para beneficio de municipio.

La agricultura es otro tema fundamental, donde se siembra durazno, café, aguacate, papa, chícharo, haba, espera apoyar a los productores y que genere fuentes de empleo y que estos productos sean comercializados para poder contar con buenos ingresos.

Así que Carlos González Berra, espera ya tener un buen cierre dentro de esta campaña y que la ciudadanía le pueda brindar su voto para este 6 de junio con el objetivo de poder ser el presidente municipal de Temascaltepec.