Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Continúan metepequenses sumándose al proyecto de Gaby Gamboa

Metepec, México. 30 de abril de 2021
Por La Redacción

En intensa gira de trabajo de la candidata a la alcaldía de Metepec por parte de la alianza «Juntos haremos historia», Gaby Gamboa Sánchez, recibió una vez más, nutrida respuesta de metepequenses que se sumaron a su proyecto de trabajo.

En un recorrido por la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, cientos de vecinos reconocieron el trabajo de la alcaldesa con licencia, quien presentó a cada persona con la que se entrevistó, el nuevo proyecto de gobierno que continúa de forma exitosa e integra proyectos de alta trascendencia en favor de la población.

En un momento de la gira, acompañada del candidato a la Diputación local, Gildardo Quiroz Salcedo, la promotora de la esperanza, la honestidad y las buenas prácticas de gobierno, escuchó a los habitantes de la delegación más grande del territorio municipal, a quienes refrendó su compromiso y continuidad de trabajo arduo, honesto y de resultados.

«Gobierno Honesto que Atiende y Resuelve», «Ciudad de la Luz» y » Desarrollo Integral de Metepec y sus Familias», son los ejes de trabajo que ofrece Gaby Gamboa a la ciudadanía.

Trámites rápidos y sencillos, plataformas digitales, presupuesto participativo, finanzas sanas, hacer más sin endeudar al pueblo, un nuevo parque cada año, cámaras de vigilancia en todo el territorio, edificios y parques, infraestructura con perspectiva de género, becas para estudiantes, participación de la mujer, entre otros muchos proyectos, han sido del agrado de los metepequenses.

Recurrentes fueron también las muestras de descalificación de la gente a los gobiernos del PRI y PAN, quienes sólo beneficiaron a grupos de amigos y engañaron al pueblo con gimnasios, por ejemplo, que habían sido prometidos para la comunidad y terminaron siendo para quienes sólo pueden pagar esos servicios.

De esta manera, Gaby Gamboa sigue sumando a su campaña, a la continuidad para consolidar la cuarta transformación.