Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Caen tres por robo de celulares tras persecución en Toluca

Toluca, México.
Por La Redacción

Un robo de celulares en un local comercial terminó en persecución y con tres personas detenidas en calles de Toluca.

El reporte se registró la tarde de este martes sobre Isidro Fabela, casi esquina con Hidalgo, donde comerciantes alertaron que los responsables escapaban a bordo de una camioneta Fiat roja sin placas.

Policías ubicaron el vehículo y le marcaron el alto, pero el conductor aceleró e intentó huir, lo que desató una persecución que se extendió hasta la colonia Doctores, en la zona de Doctor Antonio Hernández y Avenida de los Maestros.

Ahí, dos hombres descendieron de la unidad y trataron de escapar corriendo, pero fueron alcanzados metros adelante. En la camioneta quedó una mujer acompañada de dos menores de edad.

Tras la revisión, los agentes recuperaron los dos teléfonos celulares robados, y detuvieron a Néstor “N”, Ángel Yurem “N” y Arely “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: