Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

LOCAL Policiaca

Balacera en San Lorenzo Tepaltitlán deja dos muertos, entre ellos un policía

Toluca, México. 6 de marzo de 2020
Redacción Vector Visual

Tras responder a un llamado de emergencia, el día de hoy en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, municipio de Toluca, un elemento de la Policía Municipal acudió al rescate de una fémina que estaba siendo agredida por su pareja y al percatarse que el agresor pretendía asesinar a su mujer a machetazos, el uniformado trató de defenderla.

Sin embargo, el sujeto recibió a machetazos al agente y lo lesionó severamente, lo que aprovechó para quitarle su arma de cargo.

En esos instantes, el comandante de la zona arribó a bordo de una patrulla y al bajar de ésta fue abatido a balazos por el sujeto que momentos antes intentó matar a la mujer y lesionó al oficial de policía.

Al darse cuenta de lo que hizo intentó darse a la fuga, por lo que dos policías más lograron darle alcance y en un intercambio de disparos, salió herido otro elemento policíaco, por lo que “en legítima defensa” finalmente lograron dar muerte al responsable de estos violentos hechos.

En conferencia de prensa, el Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca, Roberto Valdés, dio a conocer la versión oficial de los hechos ocurridos el día de hoy en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en la cual se reporta un saldo de dos muertos, entre ellos un policía municipal, así como dos uniformados lesionados.