Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

LOCAL

Baja el precio de la gasolina en Toluca

Toluca, México. 12 de marzo de 2020
Redacción Vector Visual

Largas filas de autos para cargar gasolina se pudieron observar este día jueves en algunas estaciones de servicio de Toluca, como la ubicada sobre Av. Las Torres pasando Colón, con dirección a Zinacantepec, donde la magna se ubicó en 16.83 pesos, la premium en 17.15 y el diesel 18.05 pesos, lo que provocó el entusiasmo de muchos automovilistas, taxistas y conductores de aplicaciones.

Aunque algunos optimistas ya celebraban el cumplimiento de la 4T de bajar los costos en los combustibles, la realidad es otra, ya que con la caída del precio del petróleo a nivel mundial y el coronavirus, las gasolineras se ven obligas a bajar sus precios para poder competir, como lo aclaró Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de Adigal Valle de Toluca.

En este sentido indicó que a raíz de una decisión unilateral tomada por Arabia Saudita de aumentar la producción, pretende inundar el mercado del producto, lo cual se suma a la pandemia del coronavirus, esto dijo, repercutirá en el costo de los combustibles, el cual se prevé se mantenga a la baja en las próximas semanas.