Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Sustrajo cuatro pantallas de un domicilio y quiso huir a pie; fue detenido por policías de Toluca

Toluca, México.
Por La Redacción

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en robo a casa habitación en la Delegación Cacalomacán.

Atendiendo el llamado de radio Central sobre un posible robo a vivienda en la calle de Jinetes, los elementos acudieron de inmediato al inmueble, donde ubicaron a la propietaria, misma que mencionó haber sido objeto de robo, ya que un sujeto acababa de sustraer cuatro pantallas de su domicilio.

Al ser proporcionada la media filiación del individuo, detectaron que a lo lejos una persona corría entre la maleza con los objetos robados, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlo a pie.

Al darle alcance metros adelante, el sujeto intentó agredir a los policías municipales, sin embargo fue controlado y detenido quien dijo llamarse Fernando “N”, en posesión de las cuatro pantallas, las cuales correspondían a las que momentos fueron sustraídas del citado inmueble.

Por estos hechos, se procedió a la detención formal de este individuo, quien junto con las pantallas fue trasladado y puesto a disposición de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes serán los encargados de determinar su situación jurídica.

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.