Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Presenta Gaby Gamboa denuncias ante la CODHEM y el IEEM por llamadas nocturnas en su nombre y con su voz

Metepec, México. 4 de Mayo de 2021
Por La Redacción

La candidata a la alcaldía de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez presentó esta tarde una queja y una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos (CODHEM) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por la utilización de su nombre y voz por parte de sus adversarios políticos para llamar y molestar en altas horas de la madrugada a las y los vecinos de Metepec.

Que quede claro que no soy yo ni mi equipo de campaña quienes estamos llamando en la madrugada, expresó la abanderada de la Alianza “Juntos haremos historia”, quien agregó que es una edición ilegal de su nombre y voz que utilizan aquellos que saben que van a perder y recrean sus artimañas para tratar de frenarnos.

Gaby Gamboa recordó que en meses pasados realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por hechos similares sin que hasta el momento se tengan resultados o avances de la investigación.

Tengo una manera de comunicarme con los ciudadanos, por eso estamos saliendo cada día a reconocernos con la gente, a renovar lazos de amistad, colaboración y confianza que tenemos desde hace tres años con los metepequenses, expresó Gaby Gamboa Sánchez.

La representante de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza dijo: “No permitiremos que desde el PRIANRD sigan afectando la tranquilidad de las familias con sus típicas viejas prácticas”.

En su denuncia la candidata expresó que “hay opositores de otros partidos políticos o candidatos que están haciendo uso de engaños, fraudes, inventando acciones, difamando y ensuciando mi imagen como candidata a Presidenta Municipal, demostrando que como no pueden ganar a través del acto soberano de la sociedad, es decir a través del voto libre y secreto, intentan a toda costa generar molestia a los electores”.