Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

La fiera se reencontró con la victoria

Foto: Ligamx.net

Pachuca 0–1 León

19:00hrs.

Estadio Hidalgo

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

Toluca, México. 11 de agosto de 2020

Por La Redacción

Con lo justo, el León derrotó a los Tuzos del Pachuca durante el duelo de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Un trallazo de Yairo Moreno bastó para que La Fiera se anotara las siguientes tres unidades llegando a siete en lo que va del certamen. Los dirigidos por Paulo Pezzolano avanzan por la competencia con un acumulado de cuatro puntos.

El Partido.

Los primeros 45 minutos del duelo en la Bella Airosa se desarrollaron sin festejos, sin embargo, los Tuzos y la Fiera desplegaron un juego interesante. Por su lado, los dirigidos por Pezzolano encontraron en Felipe Pardo una posibilidad de llegada a línea de fondo, mientras la escuadra visitante, siendo mejor en posesión de balón y precisión de pases detectó en Jean Meneses, Emmanuel Gigliotti y Joel Campbell tres elementos que marcaron el ritmo de juego ofensivo para León sin conseguir plasmar su superioridad en el marcador.

Fue hasta el minuto 69, que Yairo Moreno, con una diagonal letal, concretó en la portería de Oscar Ustari. El jugador colombiano se adueñó del carril izquierdo, explotó sus cualidades físicas y recorrió líneas siendo pieza fundamental en la generación de peligro a favor de los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Para el siguiente compromiso del certamen los Tuzos del Pachuca visitarán a Puebla mientras La Fiera recibirá a los Xolos de Tijuana,