Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Valle de Toluca

Invita Club Toluca a curso de verano

Toluca, México.
Por La Redacción

Con la intención de acercar a niñas y niños a las distintas disciplinas deportivas, el Club Toluca realizará el Curso de Verano “Space Jam” del 19 de julio al 13 de agosto en las instalaciones ubicadas en Pino Suárez Sur esquina Paseo Tollocan, Colonia Universidad, a un costado del Salón Rojo.

Para seguridad de los pequeñines y tranquilidad de los padres de familia, el curso contará con todas las medidas sanitarias con el programa “Brigada Anti – Covid” que contempla actividades al aire libre y así evitar al máximo posibles contagios.

Jorge Najera, Gerente deportivo del Club Toluca comentó que: “Estamos contentos por reabrir este espacio para recibir nuevamente a las niñas y niños que deseen inscribirse a las diferentes actividades deportivas programadas para este curso ya que nuestro objetivo principal es encaminarlos a llevar una vida alejada de vicios y con salud física y mental sin olvidar obviamente, la parte del cuidado en cuanto cuestiones sanitarias.”

Las disciplinas de Natación, Fútbol, Voleibol de playa, Gimnasia, Exatlón, Tenis, entre otras, serán impartidas por instructores capacitados quienes brindarán atención personalizada a los integrantes de los grupos los cuales tendrán 15 personas cada uno.

El horario del Curso de verano “Space Jam” en el Club Toluca, será de 9:30 de la mañana con salida a las 2 de la tarde de lunes a viernes, con un costo total de cuatro mil pesos de 6 a 14 años, de cinco mil pesos de 4 a 5 años y se entregará playera y cubrebocas alusivo al curso.

Las inscripciones se pueden realizar solamente en las oficinas del Club Toluca, cubriendo los siguientes requisitos: Copia de acta de nacimiento, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de la niña o niño a inscribir, 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de las personas autorizadas a recoger al inscrito y cubrir en su totalidad el costo de inscripción. Para mayores informes al teléfono 7222122916 Ext. 104