Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Valle de Toluca

Incrementa SMSEM en 48 por ciento atención odontológica al magisterio

*En el marco del aniversario 29 del CEsO, José Manuel Uribe entregó equipamiento para dos consultorios de atención integral.
*Cuentan con protección contra COVID-19, garantizando así la integridad de pacientes y odontólogos.
*Anunció además importantes convenios que beneficiarán a los usuarios del CEsO.

Toluca, México. 15 de agosto de 2020.
Por La Redacción

Luego de inaugurar dos consultorios de odontología integral, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) dio a conocer que en lo que va de su administración, el Centro de Especialidades Odontológicas (CEsO) ha incrementado en un 48 por ciento la atención que brinda al magisterio estatal.

Lo anterior, en el marco del vigésimo noveno aniversario del CEsO, acto en el que reconoció el trabajo de odontólogos, asistentes dentales y todos quienes laboran en este centro, que tiene presencia además en distintos puntos de la entidad, a través de consultorios instalados en las Casas del Magisterio de las regiones sindicales.

Los consultorios entregados cuentan con pantalla de protección facial para evitar contagios de COVID-19, garantizando así la integridad de pacientes y personal odontológico; además de equipamiento de última generación, el cual incluye cámara intraoral, con lo que se mejora el diagnóstico y la atención a los maestros y sus familias.

Acompañado por el ex Secretario General fundador del CEsO, Ricardo Suárez Flores, Uribe Navarrete dio a conocer dos convenios de colaboración que se traducirán en beneficios para los usuarios de la clínica.

El primero con el Centro Radiológico KADI 3D, mediante el cual los pacientes del CEsO tendrán descuentos de hasta el 30 por ciento en estudios radiológicos y tomografías. El segundo con el Grupo Empresarial INDESIMME para la desinfección y sanitización del inmueble que ocupa el CEsO.

Odontólogos, asistentes dentales, así como personal de limpieza y administrativo recibieron de manos del Secretario General batas, gafas de protección, así como uniformes y material diverso con el que fortalecen el servicio que brindan a sus pacientes.