Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

LOCAL

Impulsa Metepec jornadas de activación física y cultural

Metepec, México. 08 de agosto de 2019
Redacción Vector Visual

Al ser la niñez uno de los temas prioritarios para la presidenta municipal, Gaby Gamboa Sánchez, el gobierno de Metepec lleva a cabo jornadas de activación física y cultural de manera itinerante en comunidades de la demarcación.

Desde el pasado lunes y hasta el 21 de agosto, niñas y niños participan en el programa “Vacaciones con Valores”, donde disfrutan de activación física, obras de teatro que abordan el respeto, la tolerancia, la honestidad y la unión familiar, además de concursos, rifas y premios.

El programa arrancó en el fraccionamiento San José la Pilita y en la delegación de San Sebastián, donde casi 200 infantes vivieron una jornada de cuatro horas llenas de diversión.

Las y los niños podrán disfrutar del programa; los días 8, 9, 12, 14, 15, 16, 19 y 21 de agosto en San Miguel Totocuitlapilco, Rancho San Francisco, Santa María Magdalena Ocotitlán, San Jorge Pueblo Nuevo, la colonia Jesús Jiménez Gallardo, el Fraccionamiento Fuentes de San Gabriel, San Jerónimo Chicahualco y la colonia La Providencia, respectivamente.