Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Entrega Ricardo Moreno arcotecho a estudiantes y docentes de la Telesecundaria Silvestre Revueltas

  • Promueve en Santa María Totoltepec mejores condiciones para el desarrollo integral de los alumnos

Toluca, Estado de México.

Por La Redacción

El Gobierno de Toluca entregó un arcotecho en la Telesecundaria Silvestre Revueltas, ubicada en la delegación Santa María Totoltepec, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que estudiantes y docentes realizan sus actividades escolares.

La obra beneficia a más de 100 alumnos, quienes ahora cuentan con un espacio adecuado para llevar a cabo actividades cívicas, deportivas y recreativas, protegidos de las condiciones climáticas.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de acciones forman parte de una estrategia para dignificar la infraestructura educativa en el municipio, donde diversos planteles requieren mejoras en sus instalaciones.

Durante el acto, se destacó la importancia de generar espacios que contribuyan al desarrollo integral del alumnado, así como al fortalecimiento de la convivencia dentro de la comunidad escolar.

Asimismo, se informó que se prevé la entrega de más arcotechos en distintos planteles de Toluca como parte de este programa de intervención.

Integrantes de la comunidad estudiantil señalaron que esta infraestructura permitirá mejorar las condiciones de aprendizaje y el uso de los espacios escolares.

Con estas acciones, el Ayuntamiento busca fortalecer las condiciones en las que se desarrolla la educación básica en la capital mexiquense.

A %d blogueros les gusta esto: