Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Entrega Gaby Gamboa 200 apoyos a emprendedoras y emprendedores de Metepec

Metepec, México. 11 de marzo de 2021
Por La Redacción

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, entregó en total 200 apoyos económicos para igual número de emprendedores y emprendedoras de esta demarcación.

Se trata dijo la alcaldesa, de crear un círculo virtuoso donde se reconoce la inquietud, el talento y la valiente decisión de invertir y crear nuevas expectativas económicas en medio de una pandemia que ha sido factor para que disminuyera el desarrollo, más no sometido, pues gracias a los emprendedores, se han sostenido empleos, entre otras aristas, mejorando con ello la expectativa de crecimiento económico en el municipio.

En un breve acto, Gaby Gamboa se reunió con los beneficiados de manera representativa, para otorgar en total, 200 apoyos de 5 mil pesos para cada uno, inversión que recalcó la edil, permite seguir impulsando el dinamismo comercial y empresarial que caracteriza al municipio y que contribuye al ingreso financiero de las familias a través de la inversión y la iniciativa emprendedora .

“Estos apoyos, son reconocimiento a las mujeres y hombres trabajadores, indomables, que no les asusta enfrentar las adversidades; estamos regresando a una nueva normalidad, con hábitos de prevención para cuidar la vida y la salud con ánimo renovado para ir reactivando con responsabilidad todas las actividades”, aseveró la edil.

Gamboa Sánchez, destacó que con el apoyo de las tecnologías de la comunicación, se ha detonado el comercio en línea, “hay quienes iniciaron una nueva y productiva tarea logística, para llevar a domicilio los productos y bienes de consumo y así como ésta, hay muchas y variadas formas de producir, vender, distribuir y prestar servicios, para lograr los ingresos que requiere la familia”.

Subrayó que los apoyos entregados, representan un esfuerzo del gobierno municipal y un incentivo para lealtad y el trabajo a favor de Metepec.

Agregó que la pandemia de salud y la crisis económica, “no nos han doblado, estamos de pie y trabajando. No se cayó la economía, las finanzas del municipio son sanas, producto de ellas, hicimos posible un edificio digno del municipio, digna casa de todos, sin endeudarnos, ahí está para prestar los servicios con las comodidades que merecen los metepequenses”, concluyó la munícipe.