Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

El pueblo lermense es sabio y merece respeto: Agustín González

Lerma , México. 22 de mayo de 2021
Por La Redacción

Para Agustín González Cabrera, la mayor motivación para buscar ser presidente municipal de Lerma es la falta de justicia, la falta de respeto y falta de atención a los ciudadanos, estar cerca y escuchar a la comunidad, pues sabe que el pueblo de Lerma es sabio, pero los últimos gobiernos no le han escuchado.

“El pueblo es muy sabio, pero no se le escucha y por eso se dan muchos rezagos. Ellos pueden percibir perfectamente quién  sí quiere trabajar con cariño, con corazón, con respeto, con resultados y también saben quién solamente se acerca en época electoral y lo saben, porque muchos de ellos son condicionados y amenazados”, afirmó.

El abanderado de la Cuarta Transformación continúa su recorrido por las distintas regiones del municipio, bajo la premisa de ponerse al servicio del pueblo, como un empleado de los lermenses y que sean ellos quienes decidan el plan de trabajo a seguir para cada una de las comunidades.

Contador público de carrera, originario de la región Huitzizilapan, González Cabrera es candidato a la Presidencia Municipal de Lerma por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, con el respaldo de Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

En entrevista para diversos medios de comunicación que siguen el proceso electoral, Agustín González se comprometió a escuchar a la gente y conformarun equipo de servidores públicos comprometidos, que hagan del quehacerpúblico una actividad de amor, cariño, respeto, trabajo y resultados para la gente.

“Hay que escuchar a los ciudadanos y hacer con ellos el plan de trabajo, no puedes inventarlo tú, no puedes decir y hacer obras a capricho, porque no le vas a resolver de fondo la problemática que tiene la ciudadanía”, advierte.

Acompañado por un importante número de ciudadanos que apoyan su causa, el aspirante de la izquierda lermense manifestó la inminente ausencia de un piso parejo en el proceso electoral y denunció que “casualmente llegan programas sociales en época electoral”, tales como despensas, materiales para construcción y apoyos económicos.

Recordó que no es el primer candidato en denunciar estas anomalías y aseguró que esta intervención directa del estado viene desde Desarrollo Social, por lo que hizo un llamado a los diputados locales para que interengan en esta situación.

No obstante, aseguró que la gente en Lerma está despertando de una forma valiente, pues pese a ser condicionados y amenazados están optando por apoyar el 6 de junio su propuesta de trabajo, el proyecto del cambio y avance para Lerma.