Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Policiaca

Colisión de autos y lesionada, saldo de pifia de camionero en Temoaya

*Un chofer la empresa Temoayenses ingresó a carriles contrarios en calle Reforma, en Molino Abajo, causando que un Jetta impactara a un Atoz, pero no se liberó de la persecución de un afectado.

Temoaya, México. 26 de noviembre de 2019
José Ángel Gutiérrez López

La imprudencia del operador de un autobús de transporte público de la empresa Temoayenses causó el choque de dos vehículos en la comunidad de Molino Abajo, municipio de Temoaya, con saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió la mañana de este lunes al filo de las 09:00 horas en calle Reforma, a la altura de Molino, donde el conductor del camión originó la colisión  al ingresar a carriles contrarios, aquellos que llevan sentido a la capital mexiquense.

Información recabada por Vector Visual establece que la pesada unidad, cuyo número económico ni placas fueron conocidos, intentó atravesar por encima del camellón, con el fin de proseguir una diagonal que forma “X” con Reforma.

Sin embargo el autobús se aproximó de manera temeraria hacia un vehículo de la marca Hyundai,  tipo Atoz, color gris, con placas MMX-41-12, cuya tripulante conducía delante de un Volkswagen Jetta verde, matrícula MGM-95-12, ambas del Estado de México.

En su intento de evitar la colisión, la mujer subió el auto sobre el camellón, empero el usuario del Jetta la impactó involuntariamente por detrás, a pesar de pisar los frenos, lo que causó un estruendo de metales.

Una vez percibidos los daños, el chofer del Temoayense se dio a la fuga, aún en sentido contrario, hasta perderse por calles cercanas a una gasolinera ubicada cerca de la región, aparentemente bajo efectos del alcohol o algún estupefaciente.

Un hombre al volante del Jetta salió en persecución del camionero para obligarlo a reparar por los destrozos causados, aunque no tuvo suerte, ya que el inculpado –quien al parecer conoce la zona– se perdió entre calles secundarias.

Policías municipales acordonaron el área y paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer, de alrededor de 35 años, quien presentaba dolor de espalda y varias lesiones, aunque estas no pusieron en riesgo su vida.

(Fotos: José Ángel Gutiérrez)