Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Cierran paso vehicular y peatonal en zona de la Terminal y Mercado Juárez

Ante la contingencia, Gobierno Municipal realiza el cierre vehicular y peatonal de Isidro Fabela, de Las Torres hasta paseo Tollocan.

Toluca, México. 22 de diciembre de 2020
Por La Redacción

La Dirección General de Gobierno en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública realizan un operativo de confinamiento en la zona Terminal-Mercado Juárez a efecto de reducir la movilidad dado el repunte en contagios de COVID-19 en la entidad.

De acuerdo con el titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel, ante la contingencia que se vive y el regreso en la entidad al semáforo rojo, resulta necesario disminuir la movilidad, razón por la cual se ha realizado el cierre vehicular y peatonal de la avenida Isidro Fabela desde las Torres hasta Paseo Tollocan y únicamente se permitirá la movilidad a residentes de la zona.

Cabe señalar que el acceso al mercado Juárez será por la calle 5 de mayo y teniendo las recomendaciones de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y gel, además que se permitirá el ingreso, en la medida de lo posible, a solo una persona por familia y para adquirir productos esenciales.

El Presidente Municipal de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reitera su llamado a la población para permanecer en casa y salir únicamente si es necesario.