Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Deportes

Cae Toluca ante Querétaro en el Nemesio Diez

Toluca, México. 21 de julio de 2019
Miguel Rueda

En el Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca fueron derrotados por Querétaro 0-2 en el arranque del Apertura 2019.

Con las incorporaciones del ecuatoriano Aníbal Chalá y Luis Donaldo Hernández, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, se plantaron con ilusiones renovadas para empezar positivamente el camino del objetivo de calificar a la liguilla. Sin embargo, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich cerraron las aspiraciones de una primera victoria del cuadro mexiquense con la anotación del colombiano Fabián Castillo al minuto 65’.

Posteriormente, la escuadra escarlata perdió a Rodrigo Salinas al minuto 69’ por expulsión debido a una entrada imprudente sobre Castillo.

Con la desventaja, llegó el clavo en el ataúd choricero con la anotación de Gallos Blancos por conducto de Jesús Escoboza venciendo al guardameta Alfredo Talavera al 73’, y así cerrar los cartones 0-2 favor de la visita.

Para la jornada dos, los Diablos visitarán a la máquina cementera de Cruz Azul el próximo 28 de Julio a las nueve de la noche en el estadio Azteca.

Alineaciones:
Toluca: Alfredo Talavera (P),(C)Fernando Tobio, Adrián Mora, Aníbal Chalá, Alan Medina, Federico Mancuello, Antonio Ríos, Felipe Pardo, Pedro Canelo, Rodrigo Salinas.

Querétaro: Gil Alcalá (P), George Corral, Luis Romo (C), Jaír Pereira, Ake Loba, Clifford Aboagye, Jordan Sierra, Ayron Del Valle, Jesús Escoboza, Alexis Pérez, Jaime Gómez.